Saltar al contenido

Programa Especializado en Mindfulness y Bienestar Organizacional

Online | Duración: 3 y 1/2 meses.

 

DESTINATARIOS

El programa está dirigido a directivos, gerentes, funcionarios públicos y privados, consultores, coaches y profesionales de cualquier carrera y formación, que quieran experimentar recursos, metodologías y herramientas prácticas que se pueden aplicar y transferir al día a día de cada uno, concibiendo a la vez una nueva forma de habitar las organizaciones y fomentando el bienestar y la felicidad como una de las palancas de gestión claves para la efectividad y sostenibilidad de las organizaciones, equipos y personas.

Objetivos

  • Aprender, experimentar y entender una nueva forma de vivir basada en el bienestar y en la felicidad, mediante metodologías y herramientas prácticas, desde lo individual, relacional y lo organizacional que ayudan a mantener el equilibrio en situaciones desafiantes.
  • Conocer e incorporar nuevos conocimientos, competencias y estrategias prácticas y efectivas para aumentar la capacidad de manejar situaciones estresantes, aumentar la capacidad para la resolución de problemas, y para elegir conscientemente la forma en la que se sienten en situaciones determinadas.
  • Comprender su rol como actores claves del proceso de transformación personal, relacional, organizacional y cultural, desde el autoconocimiento de sus recursos y fortalezas individuales y relacionales, creando, personalizando y dimensionando estrategias personales de gestión del bienestar con impacto colectivo.
  • Aumentar su capacidad de liderazgo para contribuir en la propia organización a impulsar y crear un modelo de desarrollo centrado en el bienestar de las personas y en generar ambientes laborales saludables.
  • Contribuir a la transformación sociocultural derivada de la transformación digital de las organizaciones, que está promoviendo un nuevo paradigma de desarrollo humano, ubicando a la gestión del bienestar y la salud mental y física como los impulsores claves para la efectividad y sostenibilidad de personas, equipos y corporaciones.

Plan de estudios

  • Bienestar integral
  • Mindfulness
  • Neurofelicidad. El impacto de la felicidad en la salud.
  • Bienestar corporativo.

Certificación

The George Washington University, School of Business, otorgará certificados de especialización Specialization in Mindfulness and Organizational Wellbeing a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

(^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA.

 

ADEN International Business School (^), otorgará certificado de programa de educación continua a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

(^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por ADEN International Business School, de ADEN University

Silvia Escribano

Silvia Escribano

Coach, experta en Bienestar Corporativo y Felicidad Organizacional  en HUMAN BLOOMING

Ver curriculum

Ver todo el faculty