Saltar al contenido  Menu

Acerca de ADEN

ADEN International Business School

ADEN es una red educativa internacional acreditada por ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning; y actualmente cuenta con 24 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa. Se apoya en la investigación aplicada que se realiza en el seno de la Universidad Alta Dirección.

Asimismo, goza del aval de prestigiosas universidades americanas y europeas que certifican su formación. Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas entre empresas de toda América Latina y España.

EDUCACIÓN ORIENTADA A LA PRÁCTICA
El pionero sistema de transferencia de ADEN es diferente al de tradicionales escuelas de negocios, pues enfatiza el aprendizaje orientado a la acción, aplicando la teoría al mundo de los negocios.

#GAMIFICATION

24 SEDES
en 17 países

Formación de vanguardia con visión global

 

LA MAYOR RED DE NEGOCIOS DE HISPANOAMÉRICA

Desde sus orígenes, ADEN vio imprescindible no sólo expandir su metodología de enseñanza a ejecutivos, sino también, prepararlos para afrontar un mundo internacionalizado. Por este motivo decidió implementar una red educativa que permita a cada uno de sus estudiantes obtener valiosas experiencias de otras culturas que comparten un mismo idioma.

MISIÓN

Formar líderes empresariales a través de una red educativa internacional para el estudio y aplicación de los más avanzados conocimientos y herramientas de management, sustentada en una comunidad de ejecutivos que fomente el crecimiento profesional de sus miembros y coopere con la mejora de la competitividad de las empresas y el desarrollo de los países en los que ADEN se encuentra.

VALORES

  • Dignidad de la persona: considerar a la persona como un fin en sí misma, reconociendo su valor intrínseco, sus libertades, derechos y responsabilidades.
  • Solidaridad: asumir el compromiso de cooperar, a través del rol educativo y de acciones solidarias, con el bien común de quienes habitan los países en donde ADEN se encuentra.
  • Consenso / Comunidad: desarrollar un sentido de comunidad entre los miembros del grupo, conformado por alumnos, profesores y el staff de ADEN Business School.
  • Pragmatismo: comprender y promover el valor del conocimiento, la teoría y la verdad, con un enfoque práctico, a fin de contribuir al desarrollo cultural y empresario de la región.
  • Diversidad: integrar y acoger a ejecutivos sin diferenciación de género, nacionalidad, raza, religión, ni afinidad política o ideológica.

¿Necesitas ayuda? click aquí