ADEN Alumni: un espacio que vincula a egresados-ejecutivos de todo el mundo

ADEN Alumni brinda al egresado la posibilidad de continuar con el desarrollo de su carrera profesional, realizar Networking con profesionales de todo el mundo y por supuesto, hacer negocios.

En la vida de todo graduado es fundamental un espacio para continuar creciendo, no sólo desde lo profesional sino también desde lo humano.

A partir de esta necesidad surge ADEN Alumni, una comunidad creada para que los estudiantes de todo el Grupo Educativo ADEN que acaban de finalizar sus estudios, puedan realizar Networking con ejecutivos de toda América Latina y el Caribe, así como de Estados Unidos y Europa. 

“Lo que parece el final, es un nuevo comienzo”.

“ADEN Alumni es el espacio que le da al egresado la posibilidad de seguir en contacto, continuar con el desarrollo de su carrera profesional, ampliar su red de contactos, hacer negocios y formación contínua.

Pero por sobre todo, es el lugar que fomenta el rol activo de sus graduados para que todo el conocimiento aprendido genere un verdadero impacto en las sociedades futuras”, asegura María Ángeles López Travaglini, quien comenzó siendo alumna MBA de ADEN y actualmente es Directora de ADEN Alumni.

ADEN Alumni: ¿Cuáles son sus principales beneficios?

Nuestras Egresadas MBA celebrando su graduación

Además de ser una comunidad activa de graduados de diferentes industrias y perfiles, ADEN Alumni posee una plataforma digital la cual brinda información continua de la mano de profesionales reconocidos a nivel internacional.

Otro punto destacable, es el acceso exclusivo a la Bolsa de Empleo integrada por alumnos y egresados de toda América Latina, con la posibilidad de postular su perfil profesional en empresas de la región.

Los beneficios de pertenecer a ADEN Alumni

  • Bolsa de Empleo Internacional
  • Eventos virtuales y presenciales
  • Networking
  • Directorio Internacional
  • Egresados destacados-Casos de Éxito
  • Insignias Digitales
  • Aprendizaje contínuo: Webinars – Master Sessions
  • Beneficios exclusivos de formación
  • Proyectos y Programas de Mentoría

El éxito de ADEN Alumni es el compromiso humano

Este espacio cobra sentido gracias al talento humano y al compromiso de tantos profesionales que entregan lo mejor de sí mismos.

 “Actualmente tenemos una comunidad de más de 70.000 ejecutivos de distintos países, culturas, industrias de diferentes programas de ADEN. Y un total aproximado de 20 embajadores”, destaca María Ángeles López Travaglini.

Los Embajadores ADEN Alumni son un comité de egresados, que cumplen con la función de ser referentes a nivel internacional en todas las acciones que se lleven a cabo, fomentando el crecimiento de la red y la vinculación con la sociedad. 


Durante el 2022 se realizaron 2 encuentros regionales con el objetivo de organizar todas las actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses, las cuales buscan generar un impacto positivo económico, social y ambiental. 

Además, los embajadores serán los anfitriones en los eventos de bienvenida y entrega de certificados que se realizarán durante el corriente año en las distintas sedes de ADEN, Escuela de Negocios para dar la bienvenida a los nuevos alumnos e invitar a los egresados a formar parte activa de la comunidad ADEN Alumni. 

María Ángeles López Travaglini, actual Directora, durante su paso como estudiante MBA, descubrió la importancia de la experiencia compartida y el intercambio de ideas con empresarios exitosos, por lo cual invita a todos a ser parte del ecosistema ADEN: 

“Como Directora de ADEN Alumni, los invito a que sean parte de ADEN y que una vez graduados recuerden que “lo que parece ser el final, en realidad es un nuevo comienzo”. 

¡Los invito a que sean parte de esta gran familia y se conviertan en referentes protagonistas a nivel internacional y hagan historia a través de esta Comunidad!”. Estudien con ADEN un MBA Online.