Best-Business-Schools-In-The-World-For-2019-latinoamerica

ADEN: la Business School Nº1 de Latinoamérica en el Ranking de CEO World Magazine

ADEN Business School se encuentra entre las 100 mejores escuelas de negocios en el mundo según el ranking de CEO World Magazine 2019.

La revista CEOWORLD lanzó el ranking de las mejores Escuelas de Negocios en el mundo. En la edición 2019, ADEN se encuentra en la posición 76, destacándose además como la primera escuela de negocios en Latinoamérica dentro de la clasificación.

Los parámetros utilizados por la revista especializada en negocios, se basan en los niveles de satisfacción de los estudiantes individuales, profesionales de la industria y reclutadores corporativos.

Para esto, se utilizan 7 indicadores principales de calidad, la puntuación general (100%) es la suma de:

1) Reputación académica
2) Elegibilidad de admisión
3) Tasa de colocación laboral
4) Retroalimentación de los reclutadores
5) Especialización
6) Reputación e influencia global
7) Matrícula anual y honorarios

egresados-aden

Los datos se obtienen a partir de fuentes disponibles públicamente por cada escuela de negocios más la investigación elaborada por CEO World Magazine, la cual realizó diversas encuestas a 30.000 estudiantes, 28.000 profesionales de la industria y 4.000 reclutadores de todo el mundo.

Se pidió a los estudiantes, profesionales de la industria y reclutadores que calificaran las escuelas de negocios en una escala de 1 “marginal” a 100 “sobresalientes” o “no sé”.

INSEAD Business School tomó el prestigioso título de mejor escuela de negocios del mundo para 2019, quedando en segundo lugar MIT Sloan School of Management y en tercer lugar Harvard Business School.

De esta manera, ADEN se posiciona en el ranking mundial logrando demostrar la excelencia en el trabajo realizado en sus 20 sedes en 17 países de América Latina , gracias a sus plataformas digitales y metodología de enseñanza de primer nivel.

Fuente: CEOWORLD MAGAZINE

Artículos relacionados