egresados-aden

ADEN: la Business School Nº1 de Latinoamérica en el Ranking de CEO World Magazine

ADEN Business School se encuentra entre las 100 mejores escuelas de negocios en el mundo según el ranking de CEO World Magazine 2018.

La revista CEOWORLD lanzó el ranking de las mejores Escuelas de Negocios en el mundo. En esta edición 2018, ADEN se encuentra en la posición 83, destacándose además como la primera escuela de negocios en Latinoamérica dentro de la clasificación.

Los parámetros utilizados por la revista especializada en negocios, se basan en los niveles de satisfacción de los estudiantes individuales, profesionales de la industria y reclutadores corporativos.

Para esto, se utilizan 7 indicadores principales de calidad, la puntuación general (100%) es la suma de:

1) Reputación académica
2) Elegibilidad de admisión
3) Tasa de colocación laboral
4) Retroalimentación de los reclutadores
5) Especialización
6) Reputación e influencia global
7) Matrícula anual y honorarios

egresados-aden

Los datos se obtienen a partir de fuentes disponibles públicamente por cada escuela de negocios más la investigación elaborada por CEO World Magazine, la cual realizó diversas encuestas a 30.000 estudiantes, 28.000 profesionales de la industria y 4.000 reclutadores de todo el mundo.

Se pidió a los estudiantes, profesionales de la industria y reclutadores que calificaran las escuelas de negocios en una escala de 1 “marginal” a 100 “sobresalientes” o “no sé”.

La Wharton School of the University of Pennsylvania tomó el prestigioso título de escuela de negocios del mundo para 2018, quedando en segundo lugar Harvard Business School y en tercer lugar INSEAD Business School.

De esta manera, ADEN se posiciona en el ranking mundial logrando demostrar la excelencia en el trabajo realizado en sus 23 sedes en 17 países de América Latina y Europa, gracias a sus plataformas digitales y metodología de enseñanza de primer nivel.

Fuente: CEOWORLD MAGAZINE

Artículos relacionados

Entrevista a María Teresa Bistué

Entrevista a María Teresa Bistué

Son muchos los títulos y reconocimientos que tiene María Teresa Bistué, actual rectora de ADEN Escuela de Negocios. Cuenta con un máste [...]