Gestión en las empresas: claves en tiempos de incertidumbre

Las empresas atraviesan un intenso período de incertidumbre y algunas claves y eventos llegan para aportar respuestas.

Tanto en el transcurso como en la post pandemia, las empresas debieron acelerar sus procesos de transformación digital y enfrentar cambios en su cultura, identidad y core business. Muchos de ellos se presentaron sin pedir permiso y encontraron a las compañías desprevenidas y sin los recursos y la infraestructura suficientes para tolerarlos.

La Cumbre Latinoamericana de Management 2022 llega en un momento en el cual estos cambios continúan desplegándose en distintos escenarios, con la incertidumbre como principal protagonista. La oportunidad de prepararse y adquirir las claves que los tiempos de incertidumbre requieren se hace presente.

Los distintos referentes y líderes del sector corporativo, comprometidos con una transformación realista y alineada con las nuevas demandas del mercado, se encuentran obligados a analizar su modelo de negocio, las condiciones en las que se desarrolla su capital humano y la incorporación de la innovación tecnológica para fortalecer las finanzas corporativas.

Te puede interesar: Especialización en finanzas corporativas

El evento surge con la necesidad de cubrir estos desafíos colmados de sed de crecimiento, pero también adrenalina, con respuestas sólidas y claves sobre las tendencias que pisan fuerte de cara al futuro y los distintos recursos que se encuentran a disposición de los gestores del cambio.

Networking, inspiración y capacitación como canal hacia ideas y las soluciones

La Cumbre Latinoamericana de Management 2022 reunirá a 50 expositores, desplegará 100 debates y foros profesionales, convocará a 300 compañías de distintos sectores e industrias y contará con la presencia de más de 30.000 referentes del ecosistema de negocios más grande de América Latina.

El vínculo entre los distintos players permitirá descubrir nuevos modelos de negocio disruptivos y acercarse a la educación ejecutiva que impulsa el desarrollo de competencias para el liderazgo, la formación de equipos y el business management.

Marketing digital, metaverso, compliance y coaching serán algunos de los pilares a desarrollar por los expositores, quienes compartirán exclusivas claves que operarán como “un GPS para navegar en la turbulencia” y hacer de la incertidumbre un desafío estimulante.

Por primera vez, un Business School logra desarrollar en el metaverso una Ciudadela Educativa, replicando exactamente los edificios de alguna de las sedes de ADEN, para que los asistentes puedan transitarlos tal y como si estuvieran en el mundo real.

Speakers inspiradores para multiplicar la transformación

Las empresas y organizaciones que lograron adaptarse a la gran ola de cambios, o contaban con un plan de contingencia lo suficientemente sólido como para tolerar un acontecimiento como la pandemia, formarán parte de la Cumbre Latinoamericana de Management 2022 para multiplicar sus ideas y sembrar la iniciativa en todo el ecosistema.

Expertos en bienestar corporativo, consultores en innovación, directores de capital humano, periodistas y líderes de transformación digital, compondrán un panel de speakers que reúne la mayor variedad, calidad y motivación de todas las industrias.

Siendo mucho más que uno de los tantos eventos de networking virtuales y presenciales, la Cumbre contará con un esquema híbrido y una agenda de contenidos muy atractiva para las empresas que se encuentran asumiendo un cambio, transformando su modelo de negocios o apostando al futuro con convicción y compromiso.

Los días 7, 8 y 9 de junio de 2022, un conjunto de experiencias, reflexiones y visiones diversas, con anclaje en el mundo del management y la educación ejecutiva en Iberoamérica, nutrirán las distintas actividades y charlas que dejarán asentadas las bases indispensables de las compañías modernas de cara al año 2030.

Desarrollar nuevas ideas y potenciar el crecimiento único e irrepetible de cada compañía es una responsabilidad y, a la vez, una necesidad de subsistencia. Una extraordinaria oportunidad se acerca y su participación está a solo un clic de distancia.