Ricardo Greco- Revista Forbes: ADEN, entre las empresas con mayor reputacion de Centroamerica

Revista Forbes: ADEN, entre las empresas con mayor reputación de Centroamérica

El grupo educativo formado por ADEN Business School, ADEN University y ADEN School of Government, fue catalogado por la Revista Forbes como una de las empresas con mayor reputación en Centroamérica. En Panamá se encuentra en la lista de las 10 mejores.

En su edición marzo/abril 2021, la revista Forbes, dio a conocer a las 68 empresas con mejor reputación de Centroamérica. La selección se realizó por país, ubicando a nuestra Escuela de negocios entre las 10 empresas con mayor reputación de Panamá.

“La reputación proporciona beneficios tangibles. Las empresas con una reputación sólida y creíble ven muchos beneficios, incluidos algunos que podrían no esperarse.

Estos incluyen la atracción de talento de alta calidad, la lealtad del cliente o de los clientes y nuevas oportunidades de mercado”, según las consultoras Weber Shandwick y KRC Research.

¿Qué impacto tiene una reputación de prestigio?

Sin lugar a dudas la reputación corporativa es el activo intangible más importante que tiene una empresa, como bien aclara Revista Forbes, tiene un impacto considerable en el valor de mercado. Los ejecutivos globales atribuyen el 63% del valor de mercado de su empresa a la reputación.

Los factores que cobran peso en la reputación de las empresas enlistan las declaraciones públicas de una empresa en documentos formales como informes a la bolsa de valores, informes anuales y estados financieros trimestrales; las opiniones del público de las partes interesadas, como los comentarios de los grandes inversores, las recomendaciones de los analistas financieros; desempeño social, principalmente.

Los puntos claves para perfeccionarse en ADEN

“…El prolongado confinamiento ha derrumbado el temor que había sobre la educación virtual otorgándole, un protagonismo que va a marcar un antes y un después para las escuelas de negocios, donde jugará un rol central”, con estas palabras Ricardo Greco Guiñazú, Fundador y Presidente del Grupo Educativo ADEN expresaba uno de los puntos más importantes de la institución, la oferta educativa online que día a día se expande y actualiza respondiendo a las necesidades de una sociedad en constante transformación.

La escuela de negocios ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje con elevada interacción, denominado Modelo Pericles de Transformación, que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos en el aula al puesto de trabajo, con un enfoque eminentemente práctico.

Para profundizar el Modelo Pericles de Transformación, ADEN cuenta con 50 simuladores de negocios, una de las formas más efectivas para desarrollar nuevas habilidades, cambiar actitudes y reforzar e internalizar conocimientos.

Pero además sus 19 sedes en 14 países de América Latina y Norteamérica, los convenios de doble titulación con instituciones de Europa y Latinoamérica, como así también su World Class e-Learning Platform junto a profesores de reconocimiento internacional, permiten que los nuevos profesionales sean líderes visionarios, perfiles duales que combinen habilidades soft y hard de manera dual. Profesionales inclinados a un aprendizaje continuo para enfrentar un nuevo mundo hiperconectado.

Para conocer la extensa Oferta Educativa Online de ADEN ingresa aquí: www.aden.org 

Artículos relacionados