WORKSHOPS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS – 2023

ADEN ofrece la posibilidad de realizar Workshops de Negocios de forma presencial en Barcelona, Miami o Panamá. Encuentros que proponen actividades de networking con alumnos y ejecutivos de todo América Latina, paneles de empresarios, expositores de nivel internacional, visitas a empresas, y acto de graduación.

Del 26 al 29 de septiembre, se realizó en Barcelona, España, el Workshop: Innovación y Transformación Digital, junto a Euncet Business School. Durante este encuentro, las sesiones y actividades, versaron sobre el impacto de la revolución digital en la cultura organizacional, las tecnologías disruptivas que crecen de forma exponencial, la importancia de colocar al cliente en el centro de la cadena de valor, los nuevos modelos de empleo que exigen los nuevos paradigmas y uno de los principales retos del management actual: cómo aprovechar ésta transformación para convertirla en ventaja competitiva.

“En tiempos de cambios acelerados, se vuelve cada vez más necesario traspasar las fronteras de nuestras empresas y ciudades, para impulsar nuestros negocios. Por ello, los workshops tienen como objetivo sumergir a los futuros egresados en un ambiente propicio para generar una visión global y vivenciar experiencias interculturales”, afirma Cecilia Rincón, Directora de Relaciones Internacionales.

 

Del 4 al 6 de octubre, se realizó en Miami, Estados Unidos, el Workshop: Arquitectura de Nuevos Negocios. Durante estos días, el enfoque estuvo dirigido hacia el desafío de gestar nuevos modelos de negocios, posibilitando el entendimiento de retos globales a los que están sometidas las organizaciones en la actualidad. En este sentido, las actividades estuvieron enmarcadas en brindar pensamientos holísticos y experienciales de los nuevos modelos de economía; para adquirir una visión integradora de los modelos de gobernanza empresarial acorde a los nuevos modelos de sustentabilidad.

“Desde ADEN, estamos convencidos de que la participación en los Workshops Internacionales de Negocios, les brindan a los alumnos, la posibilidad de consolidar su formación a partir del intercambio de ideas y experiencias multiculturales”, afirma Enzo Galiana, Rector del Grupo Educativo ADEN.

El 2023 cerrará con el Workshop en Panamá, del 13 al 15 de noviembre, ciudad que nos propone una ubicación estratégica privilegiada por ser hub de América Latina. Encuentro en el que se compartirán charlas y visitas a empresas, que brindarán una aproximación holística a la gestión de factores que signan la cotidianeidad: diversidad, complejidad y velocidad, desde el punto de vista geográfico en el contexto de Latam.

Para inscribirte o encontrar más información, puedes ingresar aquí

Revive los momentos más emocionantes de la Graduación Barcelona 2023