Garantía Update: graduados ADEN obtienen acceso a contenido actualizado luego de egresar

El conocimiento continúa siendo una de las herramientas más poderosas. ADEN te ofrece, luego de haber finalizado tu Programa, tener acceso de por vida a su contenido actualizado.

La competencia es cada vez más diversa y el mundo gira a tal velocidad que la educación constante es un elemento crucial para crecer como profesionales.

Una de las principales razones de estos constantes cambios es la transformación digital en todos los ámbitos, la cual invita a una permanente actualización del contenido aprendido.

Tal es así, que el Foro Económico Mundial indica que para el 2025 las máquinas representarán más del 50% de la mano de obra a nivel mundial.

En concordancia, Gartner, empresa consultora con sede en Stamford, Estados Unidos, asegura que la banca es uno de los sectores que más ha atravesado un proceso constante de automatización.

Por otro lado, un estudio reciente realizado por la firma colombiana Tryocre, explica que los sectores que llevan la delantera en temas de automatización son: manufactura, banca, construcción, telecomunicaciones y salud.

Cabe destacar que con la llegada del COVID-19, el sector de la salud se vio obligado a repensar sus procesos y comenzó un camino acelerado de transformación.

Pero estos avances, no significan el reemplazo del ser humano por las máquinas, sino la profesionalización de las carreras y oficios. Es decir, las personas deberán tener el contenido actualizado para resolver desafíos específicos.

Desde hace varios años ya está claro que no alcanza sólo con haber realizado un estudio de grado o posgrado, sino que se necesita una actualización constante.

Un conocimiento estático, con el paso del tiempo se vuelve obsoleto. No pierde su valor, pero deja de ser capaz de responder a las exigencias de una sociedad que se transforma constantemente.

Garantía Update: el conocimiento no tiene vencimiento

ADEN se destaca por su permanente adaptación a la realidad de los ejecutivos, entendiendo su necesidad de crecimiento personal pero el tiempo limitado que muchas veces poseen para lograrlo.

Es por esto que además de flexibilidad en el cursado, simuladores de negocios basados en gamificación y plataformas de aprendizaje innovadoras, también ha creado para sus alumnos una Garantía Update.

La misma busca que los profesionales, luego de haber finalizado el Programa elegido, puedan continuar accediendo a la información actualizada del mismo y asi mantener sus conocimientos siempre activos.

De esta manera, el aprendizaje se convierte en un proceso continuo y flexible, donde los profesionales se ven desafiados a reinventarse a sí mismos.

Conocimiento actualizado: una respuesta esperada 

Durante años las empresas reclamaron a las instituciones educativas la necesidad de brindar a sus estudiantes contenido capaz de adelantarse a la realidad del mercado.

La formación académica debe ser entendida no como una recepción constante de información, sino como un ciclo capaz de retroalimentarse y promover el desarrollo de nuevas habilidades.

En este contexto, es que ADEN, realizará el 7,8 y 9 de junio la Cumbre Latinoamericana de Management, con más de 50 expositores de todo el mundo.

Durante el mismo, se desarrollarán temáticas claves como Metaverso, Marca Personal, Nuevos Modelos de Negocio, Supply Chain, entre otros.

Además, los participantes que adquieran su ticket premium,  podrán obtener una beca del 100% a cualquiera de los 14 Carreras Online de corta duración que ADEN ofrece.

3 beneficios si accedes a contenido actualizado

Mejores oportunidades laborales

Es una realidad que aquel profesional capaz de responder a las exigencias actuales de las empresas, podrá conseguir mejores oportunidades de trabajo e incluso puestos jerárquicos.

Un perfil inquieto y despierto resultará muy atractivo para aquellas organizaciones que desean mejorar su competitividad.

Mayores habilidades para enfrentar las crisis

No es una novedad que las economías de la región muchas veces se ven envueltas en diversas crisis.

Sin ir muy lejos en el tiempo, la llegada del COVID-19 desató una problemática sin precedentes a nivel mundial, en la que una gran cantidad de empresas tuvieron que cerrar sus puertas.

Aquellos profesionales con una mejor preparación y el desarrollo permanente de sus habilidades, pudieron adaptarse y sobrellevar la difícil situación.

Una marca personal más sólida

La marca personal y la imagen profesional que proyectamos en el mercado, es de suma importancia para acceder a mejores oportunidades laborales.

Mantenerse actualizado y al corriente de las necesidades y tendencias formativas del sector para el que se trabaja colaborará con la creación de una personalidad más sólida y al mismo tiempo más atractiva para los reclutadores.

¿Quieres continuar creciendo como profesional? Te invitamos a ser parte de la Cumbre Latinoamericana de Management 2022 donde referentes mundiales, compartirán su experiencia, con un anclaje al mundo del management y la educación ejecutiva en Iberoamérica.