convenio EEUU

Convenio con University of California at Irvine · Certificaciones Americanas

ADEN Business School firmó un acuerdo con University of California at Irvine – Extension. Este convenio de cooperación académica para la certificación de los programas de Executive Education impartidos por ADEN, se suscribió a partir de la auditoría de los estándares de calidad académica de UC Irvine sobre los mismos.

Mediante éste, la prestigiosa universidad de USA y ADEN otorgarán en forma conjunta certificados de Specializations a quienes completen el cursado y superen las evaluaciones previstas, tanto en Specializations presenciales como online.

UC Irvine es uno de los diez campus pertenecientes a la red de Universidad de California, entre los cuales se destacan Irvine, Berkeley, Los Ángeles y Davis. El sistema cuenta con 37 premios Nobel, de los cuales 3 son de Irvine. En los últimos años, UC Irvine ha sido rankeada consistentemente entre las mejores universidades americanas (públicas y privadas). Fundada en 1965, es número 1 en el ranking de las universidades con menos de 50 años de vida institucional. Tiene más de 28.000 estudiantes, 192 programas de grado y es el mayor empleador del Condado de Orange, con una contribución de 4.3 billones de dólares anuales a la economía local.

Su inquebrantable compromiso con la rigurosidad académica, sus investigaciones vanguardistas y su perfil innovador la convierten en un socio ideal para una institución con las características de ADEN.

 

Autor: ADEN International Business School

Artículos relacionados

Nuevo convenio con CANVAS LMS

Nuevo convenio con CANVAS LMS

El pasado 15 de marzo ADEN Business School  firmó un convenio con CANVAS LMS, una nueva plataforma digital de primer nivel mundial. CANVA [...]