Estudiar un Master en Marketing Digital es clave para gestionar equipos y liderar estrategias de marketing con efectividad.

Los beneficios de estudiar la Maestría en Marketing Digital

Marketing Digital: Clave para el Liderazgo Efectivo

Estudiar una Maestría en Marketing Digital se ha convertido en un aspecto clave.

Aprender no solo sobre herramientas digitales sino también cómo liderar estrategias de marketing con efectividad.

El mercado actual propone una gran variedad de capacitaciones sobre Marketing Digital, sin embargo muchas veces los conocimientos son acotados por lo que es fundamental buscar opciones académicas más integrales.

Una Maestría en Marketing Digital nos brinda formación de alto nivel, a través de la cual adquirimos un conocimiento mucho más profundo sobre las diversas herramientas y el desarrollo de habilidades de liderazgo.

 

¿Por qué estudiar una Maestría en Marketing Digital?

Sin lugar a dudas el crecimiento del Marketing ha sido exponencial en los últimos años y continuará ofreciendo innovaciones de forma constante en los próximos años.

Incluso, con la llegada del COVID-19, muchos departamentos de Marketing tuvieron que hacer una adaptación acelerada, generando nuevos puestos de trabajo.

Hoy y como siempre, las empresas no pueden pensar en crecimiento sino poseen estrategias concretas y personalizadas de marketing digital. SEO, SEM, e-mail marketing y tantas otras herramientas son fundamentales.

Obtener el título de Maestría en Marketing Digital resulta una inversión a corto y largo plazo, ya que aportará valor a la carrera profesional en un contexto signado por la comunicación digital.

¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing Digital en ADEN?

Con una duración de 12 meses, es importante conocer que la Maestría en Marketing Digital de ADEN permite conocer todas las herramientas y técnicas en sus diferentes ámbitos.

Aprender sobre SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, E-Commerce; para desarrollar y gestionar de forma global proyectos online.

Además, los alumnos tendrán la posibilidad de desarrollar habilidades de gestión, liderazgo y trabajo en equipo.

El programa está dirigido a Directores, Gerentes y Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas.

Esto quiere decir, que participen en el análisis, el planeamiento y la toma de decisiones estratégicas con foco en la gestión digital.

 

¿Cuáles son los beneficios extra que brinda la Maestría de ADEN?

Al momento de estudiar una Maestría en Marketing es importante conocer su contenido académico pero también aquellos aspectos diferenciales que harán que el resultado sea realmente exitoso. 

 

Su metodología de enseñanza práctica

ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado Modelo Pericles de Transferencia y Transformación.

Su objetivo es permitir la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico y que se desarrolla en una Comunidad Virtual interactiva. 

Además, la posibilidad de crecer como profesional con instancias de networking generan un crecimiento que va más allá de lo académico, ya que se comparten buenas prácticas y lecciones aprendidas.

El participante del Master no es un “aprendiz”, sino un protagonista en su desarrollo y en el de los demás profesionales.

banner_con_formulario_BUYER_PERSONA

 

 

Titulaciones Oficiales y Certificaciones

Este es uno de los punto más importante al momento de estudiar un posgrado. Su titulación no solo habilita tus conocimientos sino también es un plus muy importante para tu hoja de vida.

En el caso de la Maestría en Marketing Digital de ADEN, luego de realizar la inscripción formal y completar el plan de estudios el participante podrá recibir los siguientes Títulos:

Maestría en Marketing Digital: Título oficial otorgado en Panamá por ADEN University.

Máster especializado en Marketing Digital:  Título propio otorgado en España por EUNCET Business School.

Además brinda las siguientes certificaciones:

Specialization in Digital Marketing: The George Washington University, School of Business, otorgará certificados de especialización a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

Programa Especializado en Marketing Digital: ADEN International Business School otorgará certificado de programa de educación continua a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

 

Modalidad de Cursado adaptable

La  Maestría en Marketing Digital, propone una modalidad virtual, la cual permite al participante cursar a través de una plataforma digital, y asistir a una serie de instancias sincrónicas virtuales.

Las dinámicas siempre son en equipo, sobre temáticas transversales lo que permite una real vinculación con otros pares de la red educativa ADEN.

Así también, la posibilidad de cursar online permite que cada estudiante pueda organizar de forma armónica su vida personal y profesional.

<!-- [if lte IE 8]>

<![endif]-->Nueva llamada a la acción

 

Workshop Presencial

Como refuerzo de las instancias de networking, los alumnos tendrán la posibilidad de ser parte de un workshop internacional.

El Workshop tiene como objetivo sumergir a los futuros egresados en un ambiente propicio para generar una visión global y vivenciar una experiencia intercultural.

Se podrá realizar de forma presencial en Barcelona (Septiembre), Miami (Octubre) o Panamá (Noviembre).

Junto a profesores de gran trayectoria y colegas del ámbito del marketing digital, será una instancia propicia para mejorar el desempeño profesional y estar al día en las tendencias.

Te gustaría conocer más sobre este Master, ¡te invitamos a conocer el plan de estudios de la Maestría en Marketing Digital de ADEN!

Artículos relacionados