¡Qué lujo pasar esta etapa del mundo despiertos!

Este momento del mundo desde mis ojos viene con una posibilidad única de elevación de la consciencia, trae gratitud, inmensa gratitud al volver a mirar todo lo que sí está presente en la vida de cada uno de nosotros, nos trae la posibilidad de abundancia desde lo poco o mucho que exista alrededor.

Escuché filosofar hace poco a un doctor amigo que habla de volver al ser desde lo básico con las 6 A ´s: el Alimento, Abrigo, Agua, Aire, Armonía y Amor ;Además yo agregaría Apertura mental, vista desde la capacidad de aceptar lo nuevo, adaptar la vida a lo desconocido, al sacar el mejor y mayor contingente personal; solo para responder ante estos desafíos de la vida.

Volver a lo básico ha significado  mirarnos como personas, conocernos, aprender de las emociones, reconocer lo positivo y saber que ante lo desconocido puedo responder desde el interior, saber que hay personas importantes en la vida y de quién debo alejarme como cuidado personal. Cuidarme aporta como fuente en cuidar a otros y que no se  puede dar nada de lo que cada uno no tiene,  tener un tiempo en contacto con el interior es invaluable.

Muchas preguntas nos podemos hacer, ¿Cómo pasa esto en el mundo justo hoy?  ¿Es justo? ¿Por qué a mi?. Ahora mi invitación es a reflexionar sobre ¿Qué pasa en la vida de cada uno en este momento?, ¿Qué se debe aprender de esta situación del mundo?.

Si se mira desde el aprendizaje, surgirán muchas respuestas, que de seguro les lleva a saber la posibilidad de convertirnos en la mejor versión para cada uno y para la sociedad. Dejando el automatismo en el que estábamos inmersos, corriendo por dinero, por satisfacer a otros, por tener más cada vez, olvidándonos de lo más importante del mundo que es cada uno de nosotros,  solo nos llevaría a irnos de acá sin dejar una huella personal.

Parar para pensar, para cuidarnos, para mejorar los pensamientos, los hábitos y las acciones incluso repensar los objetivos de vida ha sido un hermoso regalo de vida. El volver a la capacidad de elegir sabiendo que puedo decir SI a lo que me hace bien y NO a aquello que me resta es un muy valioso. Ahora podemos ir adelante en un nuevo mundo, sabiendo que somos mejores seres que hace un año atrás, la pregunta final sería, ¿En qué elijo convertirme para esta nueva vida?