UFV-ADEN International Business School entre los mejores centros de educación superior de Europa

El Máster en Dirección Estratégica y Comercio Internacional de la alianza UFV-ADEN Business School de Madrid fue reconocido por el Ministerio de Educación como máster oficial, viéndose avalado y reforzado por su reconocimiento dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

La “Ley Orgánica de Universidades” (2001) y su modificación posterior (2007), reitera la necesidad de integrarse a los mejores centros de educación superior en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y reconoce como uno de los motivos esenciales de la ley, impulsar la movilidad de estudiantes, profesores e investigadores dentro del sistema español, pero también del europeo e internacional.

master oficial madrid

Gracias a este reconocimiento, además de las ayudas ya existentes en la Universidad y en la Escuela, se amplían las becas para el Máster en Dirección Estratégica y Comercio Internacional, con aquellas becas que ahora se pueden solicitar en el MECD y otros organismos públicos.

El Máster, cuenta ahora con 60 ECTS que se ven complementados con las diferentes actividades extracurriculares, dotándolo de una formación integral y transversal con el objetivo de ampliar la empleabilidad de nuestros alumnos. Dentro de estas actividades cabe resaltar la formación en idiomas orientados a la actividad profesional, conferencias y una fuerte preparación de cara a enfrentarse a las futuras entrevistas de trabajo.

Con este proyecto garantizamos que nuestro Máster en Dirección Estratégica y Comercio Internacional cumpla con las exigencias de calidad formativa que requiere la sociedad de hoy, sin olvidar las necesidades específicas de conocimientos y experiencias prácticas que se precisan en un contexto de empresa global internacional.

¿Buscas Másters y MBA Oficiales?

Web: www.ufvaden.edu.es

Email: escueladenegocios@ufv.es

Artículos relacionados

Realizar un Máster ¿Es necesario?

Realizar un Máster ¿Es necesario?

Es un hecho que el mercado laboral demanda cada vez más profesionales cualificados. Si aún no estás decidido, te presentamos algunas razo [...]