Saltar al contenido

Red Educativa Global

ADEN es una red educativa internacional fundada en 1992. Actualmente tiene presencia en 18 Escuelas de Negocios de 15 países alrededor de América. Su estructura está integrada por cinco grandes unidades:

 

 

ADEN International Business School

ADEN International Business School fue fundada en 1992. Está focalizada en la formación y en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-Learning. Goza del aval de prestigiosas universidades americanas y europeas que certifican su formación.

Asimismo, su MBA está acreditado por ACBSP. Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas que se aplican en empresas de toda América Latina.

 

ADEN University Panamá

ADEN University Campus Panamá es una institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad. Cuenta con metodologías de vanguardia para conectar al estudiante con la realidad de los negocios, con un enfoque eminentemente práctico.

Fue autorizada por Decreto Ejecutivo n° 260 del 24/8/2006, originalmente con la denominación Universidad Alta Dirección y acreditada por CONEAUPA en el año 2015. En 2018 por Decreto Ejectuivo nº 469 del 14/08/18 cambió su denominación a ADEN University, Campus Panamá.

Su MBA está acreditado por ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs – USA). Es parte del grupo educativo ADEN, líder en educación ejecutiva en toda América Latina.

ADEN University Miami

ADEN University Campus Miami es una institución de educación superior fundada en Miami, Florida, EE.UU. Nuestra universidad fue creada en un ambiente internacional con el fin de capitalizar al máximo su amplia experiencia en la red mercados globales. La universidad ofrece acceso a profesionales que operan en el mundo financiero y de la administración, quienes de manera colaborativa comparten sus conocimientos y capacidades con sus participantes en todos los programas ofrecidos por ADEN.

La universidad se enfoca en crear para sus estudiantes una cultura que promueve el desarrollo académico y profesional, con el fin de potenciar sus habilidades para alcanzar sus metas profesionales y objetivos académicos con un profundo énfasis en el mercado de EE.UU. – Global. Todos nuestros programas académicos se ofrecen totalmente en línea; tanto en inglés como en español.

ADEN University Mexico

ADENU Corporación Universitaria es una institución de educación superior con autorización para funcionar en los Estados Unidos Mexicanos. Es parte de ADEN Educational Group. La institución ofrece a los estudiantes acceso a profesionales que se desempeñan en el mundo de los negocios y la administración, quienes comparten sus conocimientos y capacidades de manera colaborativa con los estudiantes de todos los programas que ofrece ADENU.

ESEADE

Es una institución universitaria argentina en  alianza estratégica de cooperación con ADEN  . Su misión es formar personas con carácter emprendedor para que con su accionar contribuyan al progreso humano, según los valores de libertad, integridad, excelencia y praxis. Así se propone ser la universidad de referencia en el desarrollo integral de líderes emprendedores, a través de la excelencia académica, el estímulo al juicio crítico y el pensamiento independiente.

ADEN Corporate Solutions

Con una combinación equilibrada entre academia y experiencia, comprendemos que es necesario contar con herramientas de gestión que impacten de manera positiva en los resultados, la rentabilidad y el logro de objetivos de nuestras empresas.

Metodología Experiencial y Herramientas Digitales
En cada Proyecto de Intervención se logra la transferencia al puesto de trabajo, a través de herramientas pedagógicas innovadoras y con las ventajas del mundo digital para acelerar y optimizar los tiempos de formación y efectivizar los procesos de transformación y crecimiento de su organización y de sus colaboradores.

 

Más información aquí

ADEN School Of Government

ADEN School of Government ofrece programas educativos en temas relacionados a la gestión de las políticas públicas, destinados al desarrollo de los actuales y futuros líderes del Sector Público de América Latina.

Los programas de ADEN School of Government cuentan con un plantel de profesores de perfil internacional, una metodología de aprendizaje orientada a la práctica anclada en la realidad latinoamericana y un marcado enfoque hacia el desarrollo de habilidades para el ejercicio efectivo del liderazgo político. Estos diferenciales hacen de ADEN School of Government una escuela de gobierno única en la región.

Institutos

Instituto de la Empresa Familiar
Instituto de Mejora Continua
Instituto de Competitividad
Instituto Internacional de Compliance