Cumbre Latinoamericana de Management 2022

El evento del año: Cumbre Latinoamericana de Management 2022

Con alrededor de 50 expositores de todo el mundo y la participación de más 30.000 personas, la Cumbre Latinoamericana de Management, se convierte en el evento más esperado.

Del 7 al 9 de junio, ADEN, la Escuela de Negocios líder en formación online de Latinoamérica, cumple 30 años impulsando la educación ejecutiva en la región, y es en este marco donde se realizará la Cumbre Latinoamericana de Management 2022.

Con el nombre “GPS para navegar en la turbulencia”, reunirá alrededor de 30.000 empresarios de toda LATAM.

Se impartirá a través de charlas virtuales y presenciales, donde se desarrollarán temáticas claves como Metaverso, Marca Personal, Nuevos Modelos de Negocio, Supply Chain, Management, entre otros.

Como bien indica Andrés Culasso, MBA y Vicepresidente de Operaciones Académicas de ADEN Escuela de Negocios: “La Cumbre Latinoamericana de Management 2022 está dirigida a toda la comunidad empresarial de América Latina y el Caribe. El encuentro contará con más de 50 expositores internacionales que compartirán su experiencia y buenas prácticas con los participantes”.

El Management como GPS para navegar en la turbulencia

Luego de la enorme crisis que recorrió el mundo, las empresas atraviesan grandes cambios para enfrentar con éxito esta nueva era.

“Hay conversaciones en las que ni siquiera podés participar si no te actualizas. La Cumbre de Management, precisamente es una salida a esto, pondrá a todos sus participantes al día con los temas que son tendencia en el mundo de los negocios”, afirma Andrés Culasso, vicepresidente de Operaciones de ADEN.

La Cumbre de ADEN, llamada GPS para navegar en la turbulencia, ofrecerá respuestas frente a los principales desafíos en materia de management y capital humano, de cara al empleo 2030.

Además, permitirá descubrir las estrategias de distintos expertos en lo que respecta a la necesidad de generar disrupción en los modelos de negocios, como así también a crear valor en la era de la digitalización.

Desde hace 3 años, la Cumbre Latinoamericana de Management es elegida por el potencial de su Networking y por sus presentaciones temáticas basadas en una metodología de “aprender haciendo”, donde luego de cada charla, se ponen en práctica las herramientas adquiridas.

Híbrida y Phygital: las novedades de la Cumbre 2022

Durante el 2021 y debido a las restricciones generadas por el COVID-19, la cumbre se realizó de forma online, pero esta edición con su formato híbrido y phygital, abarcará todos los universos posibles.

Por un lado se realizará una transmisión central desde Buenos Aires, Argentina, pero además, durante la Cumbre, se realizarán diversos eventos presenciales en las distintas sedes de ADEN alrededor de América Latina.

Este encuentro internacional responderá también a un nuevo formato de educación que se impone, una ciudad del conocimiento en el Metaverso que la ofrecerá ADEN en primicia.

En el Metaverso los participantes realizarán diversas actividades en las que obtendrán herramientas de trabajo para poder implementar de forma práctica en las distintas organizaciones.

Los participantes recibirán una beca del 100% a un Programas Online 

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada participante, este año la Cumbre Latinoamericana de Management 2022 ofrecerá dos formas de acceso.

Por un lado las personas que lo deseen podrán participar a través de la modalidad freemium, donde obtendrán la entrada gratuita pero sólo podrán participar del Metaverso Acrópolis y de 1 escenario online en vivo.

Mientras que aquellos que realmente busquen adquirir nuevos conocimientos, podrán acceder a la modalidad premium, la cual ofrece:

  • 3 escenarios con transmisión en simultáneo
  •  Metaverso Acrópolis
  •  Beca 100% en Diplomado a elección Ver diplomados
  •  Contenido de forma asincrónica en los siguientes 7 días a la Cumbre
  •  Salas de Networking
  •  Acceso a talleres presenciales en sedes de Latam
  •  Simuladores Virtuales

Un detalle no menor, es que la modalidad premium, otorgará certificado de participación y una Beca del 100% para Programas Online de corta duración, autogestionados, focalizados en un área de la gestión empresarial, actualizados de acuerdo a las últimas tendencias del management y orientados a la práctica. Certificados por ESEADE.


Descubre Aquí los 14 Diplomados a los que podrás acceder con tu Ticket Premium


El objetivo de esta beca es que el conocimiento no se limite a una instancia de 3 días, sino que cada participante pueda obtener un aprendizaje más profundo sobre aquella temática que desee.

Si estás preparado para comenzar a navegar en la turbulencia y dejarte guiar por expertos de todo el mundo, entonces no querrás perderte la Cumbre Latinoamericana de Management 2022.

Artículos relacionados