RSK Bitcoin adquiere la red social Taringa

IOVLabs, creador de la plataforma RSK Bitcoin Smart y el toke RIF, anunció la adquisición de la red social Taringa. Actualmente esta red social cuenta con 30 millones de usuarios y más de mil comunidades en línea activas.

 

La intención de IOVLabs es la de utilizar la base de usuarios de Taringa para probar y distribuir nuevas infraestructuras descentralizadas y aplicaciones impulsadas por la plataforma RSK y el token RIF a gran escala. La hegemonía de los medio sociales de internet hace que la empresa tome este nuevo camino para experimentar en otros horizontes.

Como menciona Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO de IOVLabs: “Blockchain es una tecnología poderosa, pero necesita una adopción masiva para crear un valor significativo.” “Vemos a Taringa como el primer paso hacia la adopción masiva de las plataformas RSK y RIF, y un gran paso adelante para nuestra visión a largo plazo de empoderar a las personas a través de la descentralización”

Acerca de los laboratorios IOV

IOV Labs es una organización impulsada por un propósito enfocada en desarrollar las plataformas necesarias para un nuevo sistema financiero basado en blockchain que permitirá la inclusión financiera mundial y cerrará la brecha entre estas tecnologías nacientes y la adopción masiva.

Sobre Taringa

Taringa ! es el sitio de entretenimiento y conocimiento más visitado de América Latina y España con una amplia gama de contenido, donde los usuarios comparten información, noticias, música, videos y enlaces. Con más de 70 millones de visitas mensuales y 30 millones de usuarios registrados, ¡Taringa! La comunidad genera más de 8 millones de acciones diarias, con comentarios, creación de contenido, recomendaciones y mensajes de los usuarios.

Artículos relacionados